Foro

estoi trabajando 20 horas al mes gratis?

• gemma
  • Autor del tema
3 meses 3 semanas antes #1222 por gemma
hola haver si alguien me puede resolver esta duda que tengo , gracias.

Trabajo como camarera a media jornada 20 horas semanales , cada domingo hacemos un recuento de las horas que e realizado durante la semana y siempre realizo las 20 horas o mas las demas las cobro a parte , estas 20 horas las realizo de viernes a domingos por ejemplo este mes de marzo 2019 hay 5 viernes 5 sabados y 5 domingo un fin de semana mas por lo que este mes las horas totales serian 100 no 80 como imagino que estipula mi contrato de 20 horas semanales. nose si estoy en lo cierto pero parece que este trabajando un fin de semana de mas sin cobrarlo. la mayoría de meses por lo que estado obsermando tienen 4 fines de semana XD excepto 3 o 4 al año que tienen 5, los meses normales no bajo de las 80 horas. alguien me puede explicar por que no puedo exigir estas 20 horas porque ya lo e hablado con mi superior y me dijo que no que al tener un contrato de 20 horas a la semana estaba todo correcto.

un saludo y gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información