Foro

AJUSTE 31 DÍAS COTIZADOS 2 PERIODOS??

• TISS
3 años 3 meses antes #963 por TISS
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Hola, Amaia, muchas gracias por tu consulta.

En el caso que planteas, creo que lo más adecuado sería proceder igual que como se hace con las vacaciones en los finiquitos (aunque, además en este caso, se presenta diferenciadas L00 y la complementaria L13, valdría como idea) en los casos en los que los días trabajados más los días de vacaciones abonados suman más de 30: dejar los días de las vacaciones que "sobran" para cotizarlos el mes siguiente, en otro L13.

Pero la duda que se me plantea a mí es si el trabajador sigue contratado (en su caso, solo ajustaría el importe al máximo y los días a 30), o ya finalizó su relación laboral, y entonces haría esto que te comento, una L00 por 30 días en julio y otra de 1 día en agosto.

Please Identificarse to join the conversation.

• Amaia
  • COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
3 años 4 meses antes #962 por Amaia
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Buenas. Me ha rechazado el fichero L00 de julio por superación de tope de bases de un empleado. Trabajó 31 días en julio con dos contratos topados en bases, uno hasta el día 09 (sin vacaciones)y a partir del día 10 (es decir, 9 y 22 días cotizados). ¿Basta con ajustar el importe de las bases para que la suma de las dos no supere el tope? o también tengo que ajustar el número de días cotizados a 30 días? Es decir si tengo que reducir el segundo periodo a 21 días cotizados?

Please Identificarse to join the conversation.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información