Foro

nomina y contrato

• A.R.
  • COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
2 años 2 semanas antes #989 por A.R.
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola buenas noches
Me gustaria que alguien me ayudara con un asuntillo. Trabajo en una asesoria y no puedo enterarme de nada de esto aunque parezca mentrira.
Tengo un contrato de cinco horas diarias y llevo diez años ya. Aunque al principio era de ocho horas diarias luego por circunstancias me redujeron la jornada.
Al principio de la reduccion la nomina era mensual, pero hace cosa de meses me la han cambiado a diaria sin decirme nada a mi, que es lo que me molesta.
No se si eso se podra hacer así sin mas, o si debes de reunir una serie de requisitos para tener esa nomina. Ademas yo cobro todos los meses lo mismo aunque en nomina hay diferencia de 22 dias, 21 ,.... yo me supongo que ese cambio les repercutira a ellos porque no sera lo mismo que se cotiza en una nomina mensual que en una diaria.
Me gustaria saber si lo pueden cambiar asi como asi. y ademas saber de ciencia cierta que con nomina diaria las vacaciones son tambien por dias laborables, porque la nomina es diaria pero las vacaciones no,,,,,, ya me entendeis!!!.
Muchisimas gracias por todo

Please Identificarse to join the conversation.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información