Foro
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Plus compensacion libranza

Plus compensacion libranza 8 meses 2 semanas ago #1050

• Alberto
Hola buenas,
Lo primero agradecer la posibilidad de dejar aqui esta pregunta sin registrarme porque asi rapido no encontre el modo y me interesa mucho el tema.
Si encuentro como lo hare en los proximos dias.

Bueno, el caso es que ando preparando documentacion para reclamar a mi empresa un complemento salarial que en el convenio al que estoy adscrito se me reconoce como plus compensacion libranza, el cual no es explicito en cuanto a su cuantia, pero si dice el articulo que habla sobre la plantilla de jornada parcial que nos pertenece y debe cobrarse de manera explicita en la tabla salarial.
El caso es que hace algunos años se hizo un cambio en la forma de cobrar las nominas y pasamos de cobrar a traves de conceptos aplicados a dias trabajados, a hacer un computo anual de los dias trabajados y establecer unos conceptos mensuales, momento a partir del cual se dejo de cobrar este concepto, aunq en el nuevo convenio aun se nos sigue reconociendo como antes dije.
Estoy a puntito de tener una primera cinversacion con mi jefa y a parte de toda la documentacion que he recopilado en torno a mi empresa mi convenio y mis nominas, he pensado que seria muy interesante buscar otros ejemplos en los que se cobre este plus para saber porque viene fundamentado y en base a que surje el hecho de cobrarlo.
El caso es que no encuentro absolutamente nada sobre el tema, y aunque me hago una ligera idea de por que surje, podria ser algo sin sentido que yo he inventado y me gustaria encontrar alguna opinion o informacion fundada.

Yo me hago a la idea de que estoy dado de alta unica y exclusivamente los dos o tres dias que trabajo a la semana, perdiendo de este mi derecho a mis dias u horas de descanso remunerado que genero de manera proporcional a mi jornada y que no cobro ni cotizo porque no estoy dado de alta, perdiendo asi ese dinero y esa cot8zacion a la seguridad social, y de algun modo no me parece descabellado....

Nose... alguna opinion o sitio web libro o algo de donde sacar informacion al respecto??

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y vuestras respuestas.

Un saludo

Alberto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información