Foro
× Todo sobre el programa de presentación PowerPoint

Bullets personalizados que no se ven

• tiss
COM_KUNENA_USER_PROFILE_BUTTON_LABEL_MORE
1 año 8 meses antes - 1 año 8 meses antes #1001 por tiss
COM_KUNENA_MESSAGE_REPLIED_NEW
Supongo que por Bullets te refieres a los marcos que contienen texto en una diapositiva.
Si un texto no se ve en diferentes ordenadores, un motivo puede ser la fuente de letra utilizada, sucede que no todos los ordenadores tienen instaladas las mismas fuentes.
  1. Intenta utilizar una fuente de letra más habitual [/b]en los ordenadores (arial, times..) y prueba a ver si se visualiza en aquellos ordenadores donde antes no se veía.
  2. También se me ocurre que en PowerPoint, en archivo-opciones -guardar, eligas que se incrusten las fuentes de letra en el documento. Ocupa un poco más, pero podría valer
  3. Otra solución (que no me parece la más adecuada), podría ser convertir el marco en imagen. Por ejemplo con la herramienta recortes que viene en la mayoría de las versiones de Windows. Primero capturas el marco de texto y luego lo borras reemplazándolo con la imagen.

Espero que alguna de estas soluciones te valga
Last edit: 1 año 8 meses antes by tiss.

Please Identificarse to join the conversation.

• Rosa
  • COM_KUNENA_TOPIC_AUTHOR
1 año 8 meses antes #1000 por Rosa
COM_KUNENA_MESSAGE_CREATED_NEW
Hola,

he personalizado unos bullets para powerpoint y en algunos ordenadores no se ven, sabéis porque? Que tengo que hacer para que se vea siempre?

Please Identificarse to join the conversation.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información